Tome turno para una EVALUACIÓN ESTÉTICA SIN COSTO con nuestros médicos especialistas: Dra. Viviana Villalba, Dr. Carlos Oliveira y Silva

Nosotros

Matrimonio de los doctores: Viviana Villalba con Carlos Oliveira y Silva. Fundadores y directores de Biolaser Medicina Estética desde el año 2012

Dra. Viviana Villalba
Reg. Prof. 7373
Egresada en Medicina y Cirugía en la UNA. 2003. Medalla de Oro.
Especialista en Dermatología. Universidad de Chile. 2009. Egresada con distinción máxima.

Dr. Carlos Oliveira y Silva
Reg. Prof. 7427
Egresado en Medicina y Cirugía en la UNA. 2003.
Especialista en Neurología. Pontificia Universidad Católica de Chile. 2009.
Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Universidad Complutense de Madrid. 2017.

Desde el inicio de Biolaser Medicina Estética, tuvimos la idea clara de hacer medicina estética con el más alto profesionalismo, apoyados de la mejor tecnología médica disponible en el mundo.
En Biolaser Medicina Estética nos sentimos orgullosos de ser paraguayos, y apostamos por un Paraguay serio, grande y pujante.
Creemos en el trabajo profesional, honesto y ético.
Nos esforzamos en brindar una atención de calidad y resultados excelentes.
Estamos seguros de que los paraguayos nos merecemos contar con servicios de primer nivel, y deseamos que no sea indispensable viajar al extranjero para conseguir tratamientos mejores.
Invertimos en capacitaciones continuas y equipos de última generación, que cuentan con las certificaciones y estándares de excelencia como el de la CE en Europa y la FDA en los EEUU.
"Imploramos a Dios que ilumine nuestras mentes y guíe nuestras manos para hacer el bien"

Dra. Viviana Villalba
Dr. Carlos Oliveira y Silva

Equipo Biolaser.

Lic. Liz Martínez (Fisioterapeuta), Ma. José Silguero (Asistente), Dr. Carlos Oliveira y Silva (Director), Dra. Viviana Villalba (Directora), Andrea Riveros (Asistente), Lic. Laura Arévalo (Fisioterapeuta)