Tome turno para una EVALUACIÓN ESTÉTICA SIN COSTO con nuestros médicos especialistas: Dra. Viviana Villalba, Dr. Carlos Oliveira y Silva

MASAJE REDUCTOR Y RODILLO ANTIGRASA-CELULITIS ¡NUEVO!


Publicado en Noviembre 23, 2019

El Masaje Reductor es una técnica totalmente vigente y efectiva para la Reducción de Celulitis y Reducción de Grasa Localizada.

 

Mediante maniobras de presión y arrastre se logran muchos beneficios como son: mejorar la circulación sanguínea, destruir tejido fibroso que se encuentra dentro del tejido adiposo, drenar líquido y sustancias tóxicas retenidas en el tejido adiposo. Todos estos beneficios se traducen en una sensación de bienestar, notable por el paciente, en las zonas tratadas. Además, existe un Modelado Corporal que, con varias sesiones, dan una apariencia muy positiva.

El Rodillo Antigrasa-Celulitis, que tenemos en Biolaser, es novedoso y muy importante.

Este dispositivo médico, a través de sus múltiples puntas de goma con densidad regulada, permite mayor destrucción del tejido fibroso y graso.

Esto potencia mucho más el resultado esperado.

Los mejores resultados en la Eliminación de Grasa y Celulitis se logran combinando los tratamientos de Masaje Reductor y Radiofrecuencia Reductora.

En Biolaser te ofrecemos también Radiofrecuencia Reductora Tripolar, aprobada por la FDA de los EE.UU.