Tome turno para una EVALUACIÓN ESTÉTICA SIN COSTO con nuestros médicos especialistas: Dra. Viviana Villalba, Dr. Carlos Oliveira y Silva

Solución a la celulitis y grasa localizada. Velashape III


Publicado en Octubre 25, 2017

¿Qué es el Velashape III?

Es el equipo más moderno y potente del mundo para el tratamiento no invasivo de celulitis, grasa localizada, flacidez y reducción de circunferencia corporal. Combina, al mismo tiempo, radiofrecuencia, láser infrarrojo, succión con vacío y masaje con calor. Cuenta con múltiples estudios científicos, que le dieron la aprobación en la FDA de los EEUU y la CE.

¿Qué se puede lograr con el Velashape III?

Reducir y eliminar celulitis.

Reducir y eliminar la grasa localizada en papada, brazos, abdomen, cadera, muslos y piernas.

Reafirmar la piel y disminuir la flacidez.

Reducir la circunferencia corporal.

Además, con la combinación de calor, radiofrecuencia y masaje con succión, se logra una mayor producción de colágeno y elastina en la dermis, con lo que mejora la estructura y la calidad de la piel, haciéndola más firme y regular en su superficie.

¿Cómo es el tratamiento con el Velashape III?

Al inicio de la sesión se coloca un spray específico y exclusivo para este tratamiento, luego, la profesional elige el cabezal adecuado según lo que se vaya a tratar y pasa sobre la zona elegida, repetidas veces. Durante la sesión, la terapeuta y paciente se encuentran en continua comunicación, así, según lo que va sintiendo la paciente, se van ajustando los niveles de radiofrecuencia, luz infrarroja, temperatura y vacío. La duración de la sesión depende de la extensión de la zona a tratar, dura menos si se trata papadas o más si se tratan muslos completos, por ejemplo.

Luego de la sesión el paciente puede volver inmediatamente a sus actividades.

No necesita reposo ni cuidados especiales.

Se puede realizar en todos los fototipos de piel.

¿El tratamiento con el Velashape III duele?

El 98% de los pacientes refiere que el tratamiento es como un masaje con calor, sin dolor. Hay un 2% en quienes hay que disminuir los niveles de intensidad de vacío y masaje, con lo que experimentan un tratamiento confortable.

¿En cuánto tiempo se ven las mejorías?

Las mejoras son visibles de manera gradual, y a partir de la primera sesión ya se aprecia la superficie de la piel más lisa y firme.

¿Puede realizarse post parto?

Si. Después del periodo de lactancia ya se puede realizar el tratamiento. Con esto se logra reducir la circunferencia y tensar la piel que queda algo flácida post parto. El nivel de satisfacción entre mujeres que se realizan este tratamiento post parto es del 97%.

¿Cómo hace una persona que esté interesada en este tratamiento?

Debe tomar un turno para una evaluación, ésta no tiene costo, y aquí se le explica detalladamente en qué consiste el tratamiento y se eliminan todas las dudas.