Solución a la celulitis y grasa localizada. Velashape III
¿Qué es el Velashape III?
Es el equipo más moderno y potente del mundo para el tratamiento no invasivo de celulitis, grasa localizada, flacidez y reducción de circunferencia corporal. Combina, al mismo tiempo, radiofrecuencia, láser infrarrojo, succión con vacío y masaje con calor. Cuenta con múltiples estudios científicos, que le dieron la aprobación en la FDA de los EEUU y la CE.
¿Qué se puede lograr con el Velashape III?
Reducir y eliminar celulitis.
Reducir y eliminar la grasa localizada en papada, brazos, abdomen, cadera, muslos y piernas.
Reafirmar la piel y disminuir la flacidez.
Reducir la circunferencia corporal.
Además, con la combinación de calor, radiofrecuencia y masaje con succión, se logra una mayor producción de colágeno y elastina en la dermis, con lo que mejora la estructura y la calidad de la piel, haciéndola más firme y regular en su superficie.
¿Cómo es el tratamiento con el Velashape III?
Al inicio de la sesión se coloca un spray específico y exclusivo para este tratamiento, luego, la profesional elige el cabezal adecuado según lo que se vaya a tratar y pasa sobre la zona elegida, repetidas veces. Durante la sesión, la terapeuta y paciente se encuentran en continua comunicación, así, según lo que va sintiendo la paciente, se van ajustando los niveles de radiofrecuencia, luz infrarroja, temperatura y vacío. La duración de la sesión depende de la extensión de la zona a tratar, dura menos si se trata papadas o más si se tratan muslos completos, por ejemplo.
Luego de la sesión el paciente puede volver inmediatamente a sus actividades.
No necesita reposo ni cuidados especiales.
Se puede realizar en todos los fototipos de piel.
¿El tratamiento con el Velashape III duele?
El 98% de los pacientes refiere que el tratamiento es como un masaje con calor, sin dolor. Hay un 2% en quienes hay que disminuir los niveles de intensidad de vacío y masaje, con lo que experimentan un tratamiento confortable.
¿En cuánto tiempo se ven las mejorías?
Las mejoras son visibles de manera gradual, y a partir de la primera sesión ya se aprecia la superficie de la piel más lisa y firme.
¿Puede realizarse post parto?
Si. Después del periodo de lactancia ya se puede realizar el tratamiento. Con esto se logra reducir la circunferencia y tensar la piel que queda algo flácida post parto. El nivel de satisfacción entre mujeres que se realizan este tratamiento post parto es del 97%.
¿Cómo hace una persona que esté interesada en este tratamiento?
Debe tomar un turno para una evaluación, ésta no tiene costo, y aquí se le explica detalladamente en qué consiste el tratamiento y se eliminan todas las dudas.