Tome turno para una EVALUACIÓN ESTÉTICA SIN COSTO con nuestros médicos especialistas: Dra. Viviana Villalba, Dr. Carlos Oliveira y Silva

DEPILACIóN LáSER PERMANENTE


¿Qué es la depilación láser permanente?
La depilación láser es la eliminación de los vellos no deseados mediante la utilización de luz láser.

¿Cuál es el mejor láser para depilar?
El láser diodo de longitud de onda de 810 nanómetros (nm) es considerado mundialmente como el "gold standar" (estándar de oro) para depilación láser.
Este láser es el que tenemos en Biolaser Medicina Estética.
Nuestro equipo Láser para depilación permanente cuenta con las certificaciones de CE y de la FDA de los EE.UU.

¿Cómo es una sesión de depilación?
Se programa el equipo de acuerdo al tipo de piel y el color del pelo. Luego se coloca un gel en la zona a depilar y se aplican una serie de pulsos de luz láser. Esta luz láser penetra hasta llegar al folículo piloso, lo calienta y detruye. A esto se llama "fototermólisis selectiva". Luego de unos días, los vellos caerán.

¿Duele?
Se siente como un suave pinchazo. Casi el 98% de las personas tolera perfectamente bien.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Por lo general se requieren de 6 a 8 sesiones, para lograr una reducción de los vellos del 80 a 90%. En algunas personas muy velludas o con trastornos hormonales, se pueden necesitar más sesiones.

¿Cada cuánto tiempo se realizan las sesiones de depilación?
Las sesiones se realizan cada 30 a 60 días, dependiendo de la zona del cuerpo a depilarse. La depilación consta de sesiones, con desaparición gradual de los vellos. Desde la primera sesión ya se ven resultados.

¿Porqué es necesario respetar ese tiempo entre sesión y sesión?
Por que en el momento de la sesión de depilación, no todos los vellos se encuentran en la misma fase de crecimiento. En cada sesión se destruyen los vellos que se encuentran en la fase de crecimiento llamada anágena. Los vellos que no se encuentren en la fase anágena en el momento de la sesión, no se destruirán. Por esto es importante respetar el “ciclo folicular” para destruir efectivamente la mayoría de los vellos en cada sesión.

¿Cuál es la preparación previa al tratamiento?
Un mes antes del tratamiento, la persona no debe haber estado tomando sol, sea en la playa, cama solar, crema autobronceante, soplete o ducha solar.
El día de la sesión debe venir rasurada con maquinita.
Posterior a la sesión no se debe exponer al sol y además debe usar protectores solares.

SOLICITAR PRESUPUESTO