Tome turno para una EVALUACIÓN ESTÉTICA SIN COSTO con nuestros médicos especialistas: Dra. Viviana Villalba, Dr. Carlos Oliveira y Silva

MESOTERAPIA O INTRADERMOTERAPIA



¿Qué es la mesoterapia?
Es la inyección, mediante pistola aplicadora, de vitaminas con minerales y otros compuestos específicos según sea el objetivo del tratamiento.
Los productos que utilizamos son de muy alta calidad, hecho muy importante y necesario para obtener resultados satisfactorios.
Con la mesoterapia se logra mejorar la calidad de la piel, hidratación, brillo, coloración, luminosidad, tensión, turgencia. Todas estas características de la piel se van afectando con el paso de los años y las agresiones medioambientales.
En Biolaser utilizamos un aplicador para la mesoterapia, aprobado por la FDA de los EEUU. Esto es importante puesto que se logra la máxima precisión en profundidad y en cantidad del preparado a inyectar. Las sesiones pueden realizarse una vez a la semana o hacerse más espaciadas según sea como va evolucionando su piel en el tratamiento.

¿Para qué se utiliza?

  • Para hidratación profunda, despigmentar y tensar.
  • Fortalece y favorece el crecimiento capilar al aplicar en cuero cabelludo.

¿Quiénes realizan el tratamiento de mesoterapia?
Lo realizan la Dra. Viviana Villalba (médica egresada de la UNA con medalla de oro y especialista en Dermatología por la Universidad de Chile) y el Dr. Carlos Oliveira y Silva (médico egresado de la UNA y Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid).

SOLICITAR PRESUPUESTO