Tome turno para una EVALUACIÓN ESTÉTICA SIN COSTO con nuestros médicos especialistas: Dra. Viviana Villalba, Dr. Carlos Oliveira y Silva

PLASMA RICO EN PLAQUETAS



¿Qué es?
Es un método de rejuvenecimiento de la piel. Es la aplicación mediante inyecciones en la piel, del plasma rico en plaquetas con los factores de crecimiento del propio paciente.
Esto estimula las células de la piel a que aumenten la producción de colágeno, elastina y nuevas células de la piel. De esta forma se logra: disminuir la flacidez y arrugas, hidratar y dar luminosidad a la piel. Es un proceso biológico, y como tal es lento y se produce en promedio entre 3 y 6 meses.

¿Para qué se utiliza?
Para estimular biológicamente la producción de piel nueva, con mayor volumen de colágeno y elastina. Con estos estímulos la piel luce con mayor brillo, hidratación, luminosidad, tensión, turgencia y menos arrugas.
Fortalece y favorece el crecimiento capilar al aplicar en cuero cabelludo.

¿Dónde se puede aplicar?
En mujeres y hombres: en rostro, cuello, escote, manos, antebrazos, brazos y cuero cabelludo Al aplicar en cuero cabelludo, estimula fuertemente el crecimiento capilar.

¿Quién realiza este tratamiento?
El procedimiento es realizado en su totalidad y delante del paciente por el Dr. Carlos Oliveira y Silva, médico egresado de la UNA, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Los materiales utilizados son de muy alta calidad y de uso único con cada paciente.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
El Dr. Carlos Oliveira y Silva recomienda, según estudios actuales hechos en todo el mundo, realizarse una sesión al mes por 3 meses, luego una sesión cada 6 meses de mantenimiento. En casos especiales, y según los objetivos del tratamiento, la frecuencia es diferente.

¿Cuándo veo los resultados?
El resultado inmediato es la hidratación completa de la piel de la zona tratada, que puede verse entre el segundo y quinto día después del tratamiento. Esto da una piel luminosa, suave y de aspecto más joven. Los efectos de reducción de arrugas y flacidez ocurren luego de 3 a 6 meses después del tratamiento, que es el tiempo biológico promedio que demoran las células de la piel en aumentar el volumen de colágeno y elastina. Para que las células de la piel funcionen correctamente y respondan adecuadamente al estímulo biológico del plasma rico en plaquetas, es indispensable que usted consuma al menos 3 litros de agua al día siempre.

¿Cómo obtengo resultados más rápidos?
Combinando tratamientos. Los médicos especialistas le indicarán cuales tratamientos usted puede combinar, según sean los objetivos buscados en su caso particular y según las características propias de su piel al momento de la evaluación.

¿Qué costo tiene la sesión de plasma rico en plaquetas?
El costo varía según sea la zona y la superficie total a tratar.
Usted puede solicitar un presupuesto aproximado en esta página o al whatsapp 0983118888.
El presupuesto definitivo se le entregará luego de la evaluación médica en Biolaser Medicina Estética.

SOLICITAR PRESUPUESTO