Tome turno para una EVALUACIÓN ESTÉTICA SIN COSTO con nuestros médicos especialistas: Dra. Viviana Villalba, Dr. Carlos Oliveira y Silva

RADIOFRECUENCIA PROFESIONAL



¿Qué es la radiofrecuencia Pellevé?
Es un equipo de tecnología y fabricación en EE.UU. que emite energía de radiofrecuencia de forma constante y gradual a la piel. De esta manera aumenta la temperatura a una profundidad y extensión suficientes, para lograr que los haces de colágeno de la piel se modifiquen y contraigan, además de estimular la producción de nuevo colágeno y elastina. El resultado es una piel más tersa, reafirmada y con un aspecto más joven.

¿Qué se puede tratar con la radiofrecuencia Pellevé?
Arrugas finas y profundas, además de la flacidez.

¿Qué zonas se puede tratar?
El Pellevé fue creado especialmente para tratar el área periocular, párpados superior e inferior y pata de gallo (donde otras radiofrecuencias no llegan).

Zonas:

  • Área de ojos: párpado superior e inferior y pata de gallo
  • Área de ojos + frente
  • Mitad inferior del rostro
  • Rostro completo (incluye papada)

Además pueden tratarse cuello, escote, manos, antebrazo, brazo, abdomen, caderas, glúteos, muslos y dorsales.

¿Duele el tratamiento?
No. Al contrario de otros tratamientos de estiramiento de la piel, el tratamiento con el Pellevé no requiere anestesia. Los pacientes describen al tratamiento con el Pellevé como un masaje cálido.

¿Cómo se realiza el tratamiento?
Primero se le aplicará un gel conductor en la zona a tratar. Luego se le aplica la pieza de mano del tamaño de un lápiz repetidas veces. La temperatura irá lentamente en aumento. Los pacientes dicen que notan una sensación de calidez interna cuando se les aplica la pieza de mano Pellevé. En todo momento usted se puede comunicar con la especialista sobre lo que va sintiendo.

¿Se necesita días de recuperación?
No. Usted podrá volver a trabajar y retomar sus actividades habituales de inmediato.
¡Su aspecto será más radiante!
Después de un tratamiento con Pellevé no hay convalecencia. Inmediatamente después del tratamiento puede maquillarse y retomar de inmediato a sus actividades habituales.

¿Qué debe hacer después de un tratamiento?
Aplicar su protector solar habitual y encima el maquillaje si desea.
Luego vuelve a sus actividades habituales.

¿Cuándo notará la mejoría?
En la mayoría de casos, el estiramiento y el efecto lifting será visible inmediatamente después de una sesión. Notará la piel más firme, suave y luminosa a medida que mejoran la textura y el tono.

Efectos duraderos
El efecto reductor de las arrugas y reafirmante de la piel del tratamiento con el Pellevé seguirá mejorando durante al menos seis meses a medida que la piel siga produciendo colágeno nuevo. En un estudio clínico, 9 de cada 10 pacientes notaron beneficios significativos después de 3 sesiones. A los 6 meses, casi el 90% de dichos pacientes seguían notando el efecto duradero.

¿Cómo obtengo resultados más rápidos?
Combinando tratamientos. Los médicos especialistas le indicarán cuales tratamientos usted puede combinar, según sean los objetivos buscados en su caso particular.

¿Está aprobado el sistema Pellevé por la FDA de los EE.UU y la CE en Europa?
Sí. Está aprobado para tratar las arrugas y flacidez de rostro y cuerpo.

¿Quién está calificado para realizar los tratamientos Pellevé?
El procedimiento Pellevé pueden llevarlo a cabo médicos o licenciadas capacitados específicamente en este equipo Pellevé.
En Biolaser, nuestros médicos y licenciadas en fisioterapia recibieron capacitación directa de parte de una ingeniera biomédica venida de la fábrica Pellevé.

¿Todos pueden realizarse el Pellevé?
No.
Personas con MARCAPASOS o DESFIBRILADORES tienen contraindicación absoluta para realizarse este tratamiento. Esto es porque hay riesgo de que la radiofrecuencia del aparato desprograme el marcapasos o desfibrilador.
Tampoco está indicado en personas con excesiva flacidez, por descolgamiento de los tejidos. En estos casos recomendamos que tengan una evaluación con un cirujano plástico. En Biolaser no realizamos cirugías.
A personas con expectativas inalcanzables no les recomendamos que se realicen este ni ningún otro tratamiento.

¿Qué costo tiene la sesión de Pellevé?
El costo varía según sea la zona y la superficie total a tratar.
Usted puede solicitar un presupuesto aproximado en esta página o al whatsapp 0983118888.
El presupuesto definitivo se le entregará luego de la evaluación médica en Biolaser Medicina Estética.

SOLICITAR PRESUPUESTO