Tome turno para una EVALUACIÓN ESTÉTICA SIN COSTO con nuestros médicos especialistas: Dra. Viviana Villalba, Dr. Carlos Oliveira y Silva

RELLENOS CON áCIDO HIALURóNICO



¿En qué consiste?
El ácido hialurónico es un componente de la matriz extracecular de la piel (o sea el espacio que hay entre las células de la piel), que le da su espesor y sostén. Esto se va perdiendo con el tiempo a partir de los 25 años.  La pérdida es más acelerada si existe fotodaño (daño de la piel a la exposición crónica al sol). El relleno de ácido halurónico no es de origen animal y es incoloro, con lo que la posibilidad de que aparezcan reacciones alérgicas es mínima.

¿Para qué zonas del cuerpo es ideal?
Especialmente para rostro. Ideal en surcos y arrugas; también para dar volumen y delinear los labios.

¿Cómo es el procedimiento?
Se coloca anestesia en crema en la piel de la zona donde se aplicará el ácido hialurónico. Luego se va inyectando el producto dentro de la piel con lo que el surco desaparece inmediatamente.

¿Qué se necesita antes y después del tratamiento?
Al menos siete días antes del tratamiento se debe dejar de consumir aspirina y vitamina E para reducir el riesgo de moretones en la zona de aplicación, excepto aquellas personas que por indicación estricta de su médico deben consumir aspirina diariamente. Luego de la aplicación del ácido hialurónico, al menos 24 horas, se debe evitar exponerse al calor intenso y a la luz del sol para evitar inflamación.

¿Quién realiza el tratamiento?
El Dr. Carlos Oliveira y Silva (médico egresado de la UNA y Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento).

SOLICITAR PRESUPUESTO