Tome turno para una EVALUACIÓN ESTÉTICA SIN COSTO con nuestros médicos especialistas: Dra. Viviana Villalba, Dr. Carlos Oliveira y Silva

ELIMINACIóN DE ARRUGAS Y BLOQUEO DE SUDORACIóN



¿En qué consiste?
Consiste en la aplicación de una sustancia, de procedencia alemana, legal y con registro sanitario en Paraguay, que logra relajar los músculos que son causantes de ciertas arrugas como las de la frente, entrecejo y pata de gallo. De esta manera las arrugas desaparecen. Se aplica mediante inyecciones con agujas muy finas y técnicas especiales, logrando que la aplicación sea muy cómoda.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?
Luego de 2 días inician los efectos, que son máximos al final de la segunda semana de aplicación. En este momento nosotros citamos al paciente a control, y si existiese la necesidad de reforzar en algún punto, le aplicamos más, sin costo adicional, en los puntos que se necesite. Así logramos resultados óptimos y de excelencia.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Se realizan cada 4 a 6 meses, dependiendo de cada persona. Algunas lo requieren antes y otras mantienen el efecto por más tiempo. Que dure más o menos el efecto depende de las características específicas del metabolismo a nivel celular de cada persona. Además depende de las características del músculo tratado, si este es grande y con mucha fuerza, el efecto puede durar menos que en un músculo delgado. Todo esto se analiza y se explica al paciente en la evaluación previa con el Dr. Carlos Oliveira y Silva.

BLOQUEO DE LA SUDORACIÓN EXCESIVA

¿Cómo es el tratamiento?
Se le aplica una crema anestésica en la zona axilar. Luego mediante inyecciones intradérmicas se coloca la sustancia que bloquea la sudoración. El tiempo total del tratamiento varía entre 40 y 60 minutos.
El tratamiento es muy bien tolerado por el paciente.

¿Qué cantidad se coloca?
En Biolaser le aplicamos 50 unidades en cada axila. 100 unidades en total. Esto asegura un tratamiento exitoso y duradero. Esta es la recomendación de las guías internacionales.

¿Cuánto tiempo dura el efecto?
La primera vez que la persona se aplica en las axilas, el efecto dura entre 4 y 6 meses. La segunda vez que se aplica, el efecto dura entre 7 y 9 meses. Y la tercera aplicación dura aproximadamente 12 meses.

¿Tiene alguna contraindicación este tratamiento?
Si.
Las personas con Miastenia gravis o Eaton Lambert no pueden realizarse este tratamiento.
Tampoco se pueden realizar personas con infección o irritación de la zona axilar.
Esto será evaluado y descartado por el Dr. Carlos Oliveira y Silva antes del tratamiento.

¿Qué sustancia utilizamos en Biolaser?
Utilizamos una sustancia de procedencia alemana, legal y con registro sanitario en Paraguay.

¿Quién realiza el tratamiento?
La aplicación es realizada por el Dr. Carlos Oliveira y Silva (médico egresado de la UNA. Neurólogo por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid)

SOLICITAR PRESUPUESTO

Ver archivo adjunto: